Nuestra empresa

GRUPO EMERGER IPS SAS con Nit No. 900.386.262-4 especializada en el Sistema de atención y prevención de urgencias y emergencias (ÁREA PROTEGIDA) consulta médica empresarial y a su hogar, traslado aéreo y terrestre medicalizado y básico, capacitaciones y asesorías laborales e implementación de sistemas mejorados para la atención de accidentes y desastres laborales.

Nuestras Habilitaciones

Ministerio de salud y protección social

Habilitación en el registro especial de prestadores de servicios de salud, secretaría departamental de salud de Santander.

Misión

GRUPO EMERGER SERVICIOS ESPECIALES EN SALUD I.PS. S.A.S es una compañía especializada en el transporte de pacientes de cuidado crítico y en asistencia médica domiciliaria integral, que contribuyen de manera abnegada al mejoramiento de la atención en salud de sus usuarios; fundamentándose en principios Éticos, morales y profesionales de prevención de la enfermedad y promoción de una salud integral; basados en Calidad, eficiencia y eficacia; y desarrollando procesos técnicos científicos estratégicos, que nos permitan ser una empresa sobresaliente, de preferencia y de gran apoyo a las diferentes instituciones prestadoras de Salud.

Visión

Será para el 2020 una compañía reconocida en el nororiente y caribe colombiano, como institución líder en la prestación de servicios de salud básicos, especializados y área protegida dirigidos por profesionales; liderar con la infraestructura idónea, desarrollando un programa de salud medica domiciliaria incluyente a todos los estratos sociales CON UN SISTEMA FINANCIERO Y AUTOSOSTENIBLE siendo reconocida por el mercado regional entre las empresas que no integran el gremio de la salud, a través el área protegida.

Beneficios de contatar con Emerger

Garantía de cumplimiento de su obligación legal con la norma SG-SST en lo que corresponde a: Entrenamiento del personal en respuesta a emergencias: primer respondiente, primeros auxilios, soporte vital básico (Horas según el contrato). Evacuación rápida del empleado ante un accidente laboral.

Ley 3888: Cumplimiento con la responsabilidad civil de estar prevenido para la evacuación de personas ante un desastre natural.

Medición de la accidentalidad: informe periódico de la atención prestada (Perfil epidemiológico)

Procesos Calificados: certificación INCONTEC

Ahorro en el retorno de su inversión: Tarifa ajustada a sus necesidades

Valoración médica prioritaria: Tiempos de respuesta más cortos que nuestra competencia.

Amplia infraestructura: 13 unidades móviles disponibles, ubicadas estratégicamente en la ciudad, para garantizar atención oportuna.

Cadena de supervivencia: Garantizar el cumplimiento de los 5 pasos de la cadena de supervivencia ante una emergencia.

Principios corporativos

Respeto a la dignidad humana

Garantizando, hasta donde esté al alcance, los derechos universales e irrenunciables de la persona y la comunidad para mejorar la calidad de vida y el desarrollo individual y social de la dignidad, que debe reconocerse a todo ser humano.

UNIVERSALIDAD

Atendiendo a todas las personas que soliciten nuestro servicio sin ninguna discriminación y en todas las etapas de la vida, de conformidad con las disposiciones legales que organizan la atención en el país y los recursos disponibles.

INTEGRIDAD

Brindando atención continua y oportuna a las familias y a las personas, en su contexto social, con servicios de óptima calidad, humana, científica y técnica en el marco de servicios que constituyen nuestro portafolio

EFICIENCIA

Buscando la mejor aplicación del talento humano y de los recursos administrativos, tecnológicos y financieros, disponibles, con criterio de rentabilidad social y económica.

EFICACIA

garantizando la solución de aquellos problemas de salud de población usuaria que correspondan a sus necesidades y expectativas, y que estén bajo nuestra responsabilidad.

Conoce nuestro equipo

Equipo medico emerger

Logros de la empresa

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et 

Que opinan nuestros clientes

Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious.

Kolis Muller NY Citizen
Client Image

Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious.

Kolis Muller NY Citizen
Client Image

Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious.

Kolis Muller NY Citizen
Client Image